"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

lunes, 21 de marzo de 2011

Medicina preventiva

Estuve el otro día en el dispensario por un problemilla sanitario de nada y mientras esperaba a que me atendiesen pude ver pegado en la pared entre posters que decían que el tabaco mata y que a ciertas edades hay que irse mirando lo de la próstata un artículo de periódico ciertamente curioso. No conozco personalmente casos de estos. Donde yo vivo hay muchos pacientes que conocen a sus médicos de toda la vida y no me los imagino insultándolos ni llegando a las manos porque no les receten el mismo antibiótico milagroso que tan buen resultado le está dando a la vecina, aunque pensándolo bien, supongo que será por algo que en el dispensario han decidido llevar hasta este extremo la medicina preventiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.