"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

lunes, 11 de julio de 2011

Vera Loff

Hace unos días me desperté recordando lo que acababa de soñar. Soñé con una mujer que aparecía fotografiada en un periódico. Era guapa, de raza negra y aparecía caminando con una chaqueta de punto echada sobre los hombros. No recuerdo cual era el titular de la noticia, pero sí que aparecía su nombre: Vera Loff.
 Salí de casa hacia el trabajo, pero mientras esperaba el tren en la estación  saqué mi libreta de notas y apunté el nombre y lo que recordaba del sueño para no olvidarme.
 El viernes, en el trabajo, busqué el nombre en google. No me hizo falta buscarlo en la libreta porque me había dejado intrigado desde que soñé con ella y la sorpresa vino cuando entre las primeras entradas descubrí un perfil de facebook.
 Allí estaba; Vera Loff en persona, sonriendo y apoyada sobre un poste con un vestido blanco de verano.
 No tengo perfil en facebook y no voy a hacerme uno. Total, qué iba a decirle... ¿acéptame como tu amigo porque he soñado contigo?. Pensaría que soy un chalado o un ligón de internet con pocas luces y muchos cables sueltos.
 Hoy he visto que ha cambiado su foto del perfil. Ahora hay una foto de un niño. probablemente su hijo o su sobrino, pero buscando en google imágenes y poniendo su nombre ha vuelto a aparecer la fotografía, aunque muy pequeñita. También sé que habla portugués y que probablemente sea de Cabo verde.
 Quizás si un día, por curiosidad introduce su propio nombre en google, encuentre un link que la conduzca hasta aquí. Entonces leerá esta historia. No sé lo que pensará pero por si acaso:
 Vera Loff estoy aquí, sé que existes y por alguna razón he soñado contigo.

19 comentarios:

  1. Por la única razón que la viste y te gustó...como muchos otros hombres.

    ResponderEliminar
  2. aina: Puede ser...quizás sí, quizás no. Pero la sensación que predominaba en el sueño no era la atracción física. Era otra cosa, pero no lo sé explicar.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez hay algún motivo. Tal vez tendrías que hacer algo. Esa es mi opinión para el tanto por ciento real de este texto.
    Si hay un tanto por ciento de ficción realista, en él dejo la impresión de que esto podría dar para una buena historia, algo largo, una novela. Es intrigante y capta la atención del lector.

    ResponderEliminar
  4. montse: No me he inventado ni una coma. No hay ficción realista que valga. Así pasó y así lo he contado. Y me doy cuenta de que suena a inverosimil pero yo soy el primer sorprendido.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un placer leer tu sueño,tengo que decirte que SANLUCAR es un lugar del que tengo gratos recuerdos,y siempre su luz...Un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  6. Aahh!! Me muero, pero con una sonrisa en la cara.
    Chico, imaginate al contrario, que ella tambíen soño con tu imagen y recuerda tu nombre.
    Me encanto!!
    Un fuertisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esta red de Internet guarda sorpresas que a veces ofrece...Tu espera por si acaso....

    ResponderEliminar
  8. Lo creo.
    Un sueño premonitorio.
    Dicen algunos científicos que existen coordenadas .La mente hace una lectura de dichas coordenadas y se produce la transmisión y el encuentro.Misterios del inconsciente!
    Es bien problable que Vera Loff haya soñado contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Los sueños nos dan pistas....de lo que queremos y buscamos. En la red siempre hay miguitas que conducen como en el cuento...alguna parte.
    Bs

    ResponderEliminar
  10. jose Ramon: Todo el que pasa por Sanlucar se trae recuerdos buenos y unas puestas de sol increibles en la retina.
    un abrazo amigo.

    Kiya: Quien sabe... desde luego yo estoy asombrado con todo esto.
    otro abrazo igual de fuerte pa tí.

    Anna: Ya lo sé. A veces las cosas más inesperadas suceden. Habrá que esperar...

    Carmela: No tengo todas las claves. No recuerdo el sueño entero, pero me resisto a creer que esto haya sido una casualidad.
    Un abrazo.

    mujeres: A veces es muy dificil desentrañar esas pistas. Ya podían ser menos crípticos para variar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Creo que tendrías que hacerte ese perfil de Facebook. Parece una chaladura pero no iba a ser la primera ni la última. Intenta descubrir algo en común o simplemente algo. Igual también le gusta escribir. (Ya sé que me estoy metiendo donde no me llaman).

    ResponderEliminar
  12. montse: Ufff "el feisbuk" no me gusta nada. Es que supongo que yo soy un poco raro para esas cosas. Aunque la verdad es que no puedo dejar de pensar en esto. Creo que me estoy obsesionando...

    ResponderEliminar
  13. A veces el subconsciente nos sorprende con sueños e imágenes sin sentido aparente...
    Lo mejor es olvidar el tema, ya has hecho tus indagaciones... los por qué llegarán si procede y sino.. dejalo como un simple sueño... tal vez un dia sin mas encontrarás la razón de por qué apareció en tus penamientos.
    Creo que si nos obsesionamos con estas cosas, distorsionamos premeditadamente la realidad...

    Me gustó la entrada por el contenido intrínseco que tiene... un no se qué... o tal vez es porque a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez...

    Un beso M.

    ResponderEliminar
  14. es muy extraño tu sueño pero lo sierto es q ese mujer existe ,ojala algun dia ella encuentre tu link y llegue asia ti y lea la linda nota q le dedicaste a ella .todo pasa x algo las considencias no existen solo espera

    ResponderEliminar
  15. Anímate, hazte un facebook y ponte en contacto con ella. ¿Qué puedes perder? Cuéntale que la viste en tus sueños.

    No sabemos dónde nos llevará la vida...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que cosas, que maravilla, verdad que hay algo entre el cielo y la tierra. Piensa si tal vez es solo el comienzo de una historia. Quien sabe el destino con sus misterios.

    ResponderEliminar
  17. Gala(tea): Estoy de acuerdo con lo de no obsesionarme, pero es dificil no pensar en esto. Sigo Dándole vueltas. Supongo que es inevitable.
    Un beso.

    antonio: Sobre si existen o no las coincidencias...eso daría no para un post, sino para un libro completo.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    María Beatriz: Ese mismo consejo me lo han dado también otras personas. En fin, no sé qué puedo decir, pero eso sí, si esta historia tiene alguna continuidad la traeré de nuevo aquí.

    Azucalala: No sé como acabará esto. Quizás es parte del encanto de estas cosas... no saber cómo acabarán.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  18. Increible!

    No se que decir, yo de ti me lanzaba, me bajaba con un buen traductor y escribia esta entrada en portugues, por si su google esta en este idioma.

    Mmm.. Mi querido M. el que no arriesga no gana, hay una frase que dice que se sueña lo que no se tiene, incomprensible el mundo de los sueños.

    Ayy hombre en este momento voy a googlearme a ver si alguien soño conmigo, seria hermoso encontarme con una sorpresa asi de bonita.

    A ver si nos deleitas con una fotito flash de ella.

    ResponderEliminar
  19. ¿Has leído Las nueve revelaciones de James Redfield? Si lo haces verás por qué te lo sugiero aquí.

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.