"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

lunes, 29 de agosto de 2011

El gran Lebowski

Esta tarde, volviendo del trabajo en moto, me ha caído encima una tormenta de verano. Para mí ha sido casi agradable ( o sin el casi) porque hacía calor y me apetecía mojarme. Al llegar a casa me he duchado y me he puesto a mirar los deuvedés que tengo en la librería para ver una peli. He elegido "El gran Lebowski".
Me gustan las películas de los Coen, pero a esta le tengo un cariño especial. Es de esas pelis que puedo ver muchas veces sin que me canse, con la condición de que sea en una tarde o una noche tranquila, que tenga el piso en estado de revista (según que cosas no puedo hacerlas con trastos por enmedio)que esté sólo y que tenga a mano los ingredientes para prepararme un ruso blanco
y así acompañar a Jeff bridges (el nota) cuando echa un trago del cóctel. Aúnque creo que él es mucho menos exigente que yo.


(Clic en la foto para agrandar)

12 comentarios:

  1. Me gustan las pelís de los Coen y me gusta Jeff Bridges, este hombre mejora con la edad, y ahora mismo me tomaría ese ruso blanco, lástima no tener todos los ingredientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente hay días que inspiran para algo especial. Me alegro que hayas disfrutado de esa tormenta de verano, esas gotas enormes saben a vida.

    Un abrazo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Un par de esos me irían bien a mí ahora. Tengo que buscar ese Kahlua o algo parecido por ahí.

    ResponderEliminar
  4. M. Realmente apetece ver la peli; y más, al observar esa hermosa y fascinante fotografía... va un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita tu vida, yo, de mayor, quiero ser como tú, aparcar el coche y decir que he acabado con las "tareas" por hoy.

    ResponderEliminar
  6. Un ruso blanco, mmm... Yo lo descubrí con esa peli y desde entonces quiero probarlo.

    ResponderEliminar
  7. Es curioso tu modus operandi.
    Me gusta ese orden a tu alrededor que te permite relajarte para hacer otras cosas... supongo que porque yo hago exactamente igual...
    En cuanto a la tormenta de verano... ansiosa estoy porque caiga alguna aqui en Valencia... me gusta mojarme en ellas... (si estuviera en el campo mucho mejor, en la casa de verano de mis padres, el olor que desprenden es inmejorable)
    Y la peli...ideal.
    Me he visto relatada en una de mis tardes..no todas, pero cuanto mas se acerca el invierno mas hago estas cosas que describes, será por eso que me gustó mucho tu texto.

    Un abrazo.

    PD:perdona por la extensión del comentario...

    ResponderEliminar
  8. Nunca he tenido la suerte de ir en moto mientras llueve, pero creo que debe ser delicioso. Algo así como la ducha de un spa: miles de gotas de agua, agudas como alfileres clavándose por todo tu cuerpo, debe de ser super estimulante.

    En cuanto a la peli, solo decirte que cuando la vi me gusto mucho, gracias por recordarmela, me la volveré a bajar para verla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Elysa: Ese actor me gusta desde siempre, pero sí, mejora con la edad. Para hacer un ruso blanco hacen falta pocas cosas: hielo, nata líquida, vodka y licor de café. Yo soy solo bebedor ocasional, pero suelo tener esos ingredientes en casa.

    Chiquilla: Sí, hay días en que apetece desconectar y es una suerte si puedes tomarte una tarde libre antes de que se aumulen las tareas cotidianas.

    Montse: en vez de con Kahlua también se puede hacer con tía María, pero yo no lo he probado nunca. Supongo que estará bueno también.

    Lorena: Gracias por tu amabilidad. Es un placer tenerte por aquí.

    Aina: detecto un toque de ironia/sarcasmo... No es oro todo lo que reluce.

    Belinda: Quizás un día de lluvia sea adecuado para eso...

    Gala: Yo no soy una persona ordenada, aunque me gusta el orden. Eso me obliga a andar siempre ojo avizor para que no se me descontrole el asunto. Si consigo tener cada cosa más o menos en su sitio entonces puedo darme con un canto en los dientes. Si te ves reflejada será porque tenemos gustos parecidos. Yo en cierto modo, estoy deseando que llegue el otoño.
    Me gustan los comentarios largos, eso es señal de que he provocado algo.
    un abrazo.

    Gloria: hay que matizar... que te caiga un chaparrón de verano en una tarde calurosa puede ser agradable, pero ya te digo yo que no es lo mismo si te cae encima una tormenta cuando vas o vuelves de trabajar en pleno invierno. Y de esas también me han caido muchas.

    ResponderEliminar
  10. Necesito un deuvede , para poder ver películas como hacia antes que Lola terminara con la vida de todos los cables. Hubiera deseado que nos cayera una lluvia fresca de verano al fuerte oleaje que nos azoto este fin de semana, me hubiera teletransportado para ver esa película contigo. Muchos abrazos. Permanecere recogiendo los mil pedazos de mi pueblo guardados en la memoria.

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que digo que me encanta la lluvia...tengo un conflicto con alguien,a la mayoria de la gente le gusta mas el buen tiempo...será que en Cadiz disfruto de el casi todo el año.
    Pero la lluvia tiene magia...me inspira...me relaja...

    Saludos gaditanos.

    ResponderEliminar
  12. Jonay: Ya he visto el destrozo que ha causado el temporal en tu pueblo y me ha parecido impresionante. Si existiera la máquina de teletransportarse quizás yo también me habría teletransportado a alguna parte aunque no hubiese visto la peli. Todo llegará, supongo.

    Aroma de mujer: La lluvia en Cadiz es una maravilla. Yo solía tener esos conflictos pero ahora quienes me conocen ya saben de mis gustos y a ante los extraños opto por la diplomacia.
    Un saludo gaditano desde Barcelona.

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.