"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

domingo, 11 de diciembre de 2011

LO QUE REALMENTE IMPORTA

Hay momentos en la vida de las personas en los que uno se detiene, se sienta en un bordillo o en un banco, tanto da, y mientras ve pasar las nubes se da cuenta de que es momento de pensar en las cosas que realmente importan.
Quizás es el momento de pensar en las personas que quieres, en las que te quisieron, quizás es momento de pensar en lo que esperas de la vida, en lo que puedes hacer para cambiar algunas cosas, en lo que sientes y en cómo lo sientes.
Aunque todo el mundo diga lo contrario, no se para uno a pensar en lo importante a menudo. Hay demasiadas interferencias, demasiado ruído de fondo, demasiados canales a la vez pugnando por nuestra atención.
Dentro de cuatro días tendremos aquí las navidades. Para la maquinaria de marketing ya han comenzado: la campaña de navidad, la llaman. Se inundará todo de felicitaciones, de buenos deseos, de regalos, de comidas y cenas festivas... Todo ello por que toca. En realidad, pese a todo, seguiremos sin pensar en lo importante. O pensaremos en lo importante durante cuatro días y luego más de lo mismo.
No me da la gana hacer lo mismo que el resto. Yo no quiero que las cosas cambien, quiero cambiar las cosas. Si alguien me importa quiero que lo sepa ahora, si algo me preocupa quiero ocuparme de ello ahora mismo y quiero que lo importante pase a ocupar el lugar más importante de mi vida.
Son las once y media de la noche del domingo y no tengo tiempo que perder. Ahora mismo tengo que hacer algunas llamadas, aunque no sea la noche de fin de año y empezar a pensar en lo que haré mañana cuando me despierte.

8 comentarios:

  1. Deberíamos demostrar más a menudo el cariño que sentimos por las personas que nos importan, al fin y al cabo, no sabes si mañana se lo podrás demostrar.
    A mí me encantan las navidades solo porque nos juntamos la familia entera y como bien dices, eso debería pasar más a menudo no solo estas fechas, que es como la obligación.
    ¡Somos un rebaño! jajaja
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Si todos hicieramos lo mismo...todo el año...el mundo sería distinto.
    Un aplauso por tu decision.
    Besos del sur

    ResponderEliminar
  3. Elena: Tienes razón. Si la navidad es una excusa para estar más cerca de la familia bienvenida sea.
    Un abrazo.

    Belinda: Por supuesto. Y cuando cuelgas te quedas mucho más tranquilo y más contento que unas castañuelas.

    Aroma de mujer: Gracias, otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que aprendí que el momento es ahora, lo que sé cierto es que ignoro si mañana podré demostrarles cuanto les quiero y no quiero que dejen de saberlo. Haces bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Elysa: Sí, ahora es el momento. Claro que sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, parece que necesitemos un dia concreto, o varios, para demostrar que alguien nos importa, que alguien es fundamental en nuestra vida...
    Personalmente intento estar en contacto con la gente que quiero casi a diario... al menos eso quiero hacerlo porque si, porque me da la gana...
    Y no necesito esperar a Navidad, para reunirme con ellos...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que realmente importa, es hacer lo que nos hace sentir bien, sin hacer daño a terceros, lo que nos dicta el corazón por dentro, no importa que el mundo entero piense lo contrario, lo único que importa es defender nuestros ideales y sentimientos.

    Besos de mariposa.

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.