"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

viernes, 2 de diciembre de 2011

SIN RESPUESTA

A veces se da cuenta uno de que no sabemos nada. Aprendemos mientras vamos creciendo, pero llega un momento en que empezamos a desaprender, a menudo de una forma dolorosa. Quizás hay preguntas que es mejor no hacerse, pero suscribo este diálogo punto por punto. No afirmo nada, pero me hago esta pregunta y a veces, cuando necesito respuestas, como una especie de terapia otoñal, también yo termino en el sofá viendo "Desayuno con diamantes".
(Vídeo extraído de la red)

6 comentarios:

  1. Las peliculas han suprimido mi capacidad de amar...
    Una gran frase..
    En realidad a veces no vale la pena hacerse tantas preguntas, es mucho mejor dejarse llevar, actuando en cada momento en función de lo que nos dicte el corazón y los sentimientos...
    Plantearse si la persona que tienes a tu lado es o no el amor verdadero, o si existe este o como dicen es fruto del marketing son cuestiones que no tienen respuesta, solo nos sirven para calentarnos mas la cabeza, para oscurecer si cabe nuestro dia a dia, sin dejarnos llenar bien los pulmones de aire y seguir viviendo con lo que hay y con lo que hemos ido decidiendo, aprendiendo o desaprendiendo en nuestra vida..

    Me gusta tu casa, siempre me haces pensar.

    Besos grandes y lluviosos, desde el mediterráneo.

    ResponderEliminar
  2. No dudo que haya almas que tras una alineación de planetas se den cuenta que están hechas la una para la otra. Y no es ninguna idea que nos vendan las industrias, es más fácil que eso: existe el amor verdadero, tan verdaderamente amemos a la otra persona; o es tan mentira como mintamos o conspiremos contra ella. En realidad, no es nada cósmico, depende de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. ¿Perder la capacidad de amar por una peli? al contrario, gracias a ellas los hombres han aprendido a merecérselo.

    No hay amores como los que se sufren en la adolescencia. De adulto todo es menos intenso y luego, además, está "la convivencia" y eso es el antídoto de la pasión.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Dios, el amor es lo mejor de esta vida! Creo en él desde que tengo uso de razón. Y vivo enamorada hasta de mi propia sombra... ¿hay quien dé más?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si que te da por pensar, me has dejado fuera de "onda". No sé, creo que es la única cosa que no he desaprendido, lo vivo día a día, estoy segura que es amor, quizás para otros no, pero mira en este tema me importa un bledo lo que digan los demás o los "expertos" si es que los hay.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Quizás no suscribo el diálogo punto por punto, como he dicho ahí arriba, pero casi. No afirmo nada, ni desmiento, pero mis circunstancias personales y de personas muy allegadas hacen que esta pregunta tenga mucho sentido para mí. Quiero creer que el amor verdadero existe. Gran parte del sentido de la vida depende de eso.
    Gracias por vuestros comentarios y también a los que estais ahí, silenciosos.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.