"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

domingo, 29 de abril de 2012

ESTADÍSTICAS Y PALABRAS CLAVE

Publiqué mi primera entrada en este blog en septiembre de 2010, hace por lo tanto algo más de un año y medio. No suelo mirar mucho las estadísticas del blog, entre otras cosas porque no es mi objetivo conseguir miles de seguidores ni de comentarios, pero hoy les he echado un vistazo. Estoy a punto de llegar a la entrada número 100 (esta será la 99) y a las 10.000 visitas. Por países el ranking de visitantes lo lidera España, seguido de Estados Unidos, Argentina, Chile y Ecuador. Aunque también hay gente que lee mis tonterías desde Japón, Australia, Rusia o Indonesia, por poner los ejemplos que me quedan más lejanos. He descubierto que la entrada más leída, con diferencia, es la que hace referencia a "El vestido de Rose" de la película Titanic (he dejado un enlace nuevo en la entrada con alguna foto adicional, en vista del interés). Pero lo que realmente me ha sorprendido hasta arrancarme una carcajada son las palabras clave que la gente ha utilizado para llegar hasta aquí. Aquí van algunas de las más curiosas:
  • Nunca mas me cojió el telefono 
  • Como hacer disfraz vestido Rose titanic
  • perros de la selva
  • Quitar pájaros de persiana
  • mujier espaniola lloviendo photo
  • arreglar desagüe tuberia de noche
  • fotos de hombres mojados
  • padre con niña en monito
Menos mal que no tienen que sacarme sangre hoy, porque las iba a pasar canutas.

10 comentarios:

  1. Me encanta cómo escribes. Y lo que piensas. Te sigo desde hoy.
    Te invito a leer mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja sí!...los vericuetos que se dan con las palabras de enlace son de lo más inverosímiles!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísimo! Me acaba de picar la curiosidad. Ahora mismo miro las palabras clave de las búsquedas del mío, si es que sé encontrarlas.

    Un besazo.
    Y gracias por hacerme reír.

    ResponderEliminar
  4. Algunas palabras claves son sorprendentes, yo suelo ir a mirarlas por ver si hay alguna nueva y cual. Hay veces que cuesta de creer las cosas tan raras que busca la gente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Laura: Gracias, eres muy amable. ya le he echado un vistazo a tu blog y me parece muy bien, aún no hay muchas entradas. te animo a continuar.
    Un beso.

    Neogeminis: Ya lo puedes decir jajaja. Y me he dejado muchas muy curiosas por no alargarme.
    Un abrazo.

    Dorothy: Las más curiosas las enocntrarás seguramente cuando miras en las estadísticas del último mes o la última semana, porque en el apartado de general sóo te vienen las más comunes... Y no es muy común que alguien entre aquí queriendo saber más sobre "padre con niña en monito" jajaja
    Un beso.

    Elysa: La gente busca cosas rarísimas, es verdad jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me dio curiosidad y he ido a mirar mis palabras clave, mujer, es la que más se repite en las mías. No está mal ¿no crees?
    He dado una vuelta por tu blog y me ha gustado. Gracias por dejar tu huella en el mío.

    Un saludo,

    María Eva.

    Pd: Me quedo.

    ResponderEliminar
  7. Nunca más le cojió el teléfono, qué pena, ¿no?, jajajaaaa... las búsquedas estas son increíbles, explosivas, ridículas... yo antes siempre las apuntaba y la verdad es que provocan unas buenas sesiones de carcajadas... enhorabuena por ser constante con tu blog, amigo M. .....

    ResponderEliminar
  8. María Eva: Esto de las palabras clave es muy curioso. No tienes nada que agradecerme, la visita fue un placer.
    Un saludo.

    Pau: La verdad es que sí te echas unas risas. Esto de las palabras clave a mí no me vale para mucho más.
    Pau, para ejemplo de constancia, la tuya... llevas años publicando como una hormiguita con tu gracia habitual. Eso sí que tiene mérito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mi rey!! Te leo desde Galápagos desde la hermosa isla de San cristobal!!! ES un gusto leerte aunque me he desaparecido por largo tiempo.

    No sabes como me he reído con la de ¨nunca mas me cogió el teléfono¨ jajajaja. Un día deberías escribir porque razon decidiste escribir un blog! Mil abrazos!!! Ya extrañaba leerte!!

    ResponderEliminar
  10. Hayuni: Sí que me he preguntado donde andarías. He entrado varias veces en tu blog y lo he encontrado desierto. Me alegro de que estés de vuelta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.