"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

sábado, 10 de noviembre de 2012

QUEFUNCIONEQUEFUNCIONE

Le doy al interruptor de la regleta que tengo conectada al enchufe y se ilumina. Muevo los dedos de la mano como el que está intentando calentarse después de bañarse en un lago helado y mientras me digo a mí mismo Vamosvamos, pulso el botón de encendido del ordenador y en seguida también enciendo el monitor y los altavoces. Cojo rápido el ratón y lo muevo por la alfombrilla porque tengo la teoría de que moviendo el ratón, el sistema falla menos. Contengo la respiración mientras la pantalla sigue en negro, pensándose si se carga windows o no. Porfavorporfavorporfavor... musito. Finalmente, con esa musiquilla, el monitor se ilumina y aparece el escritorio. Casi vacío de iconos después del último formateo. Sigo moviendo el ratón. Vamos, que quiero entrar al blog, quiero escribir una cosa y no quedarme a medias. A veces el ordenador llega a encenderse y no tengo que apagarlo desesperado desenchufando la regleta, pero luego la flechita del ratón deja de moverse. Estaveznoporfavor quefuncionequefuncione. De momento parece que la cosa va bien, pero no puedo despistarme porque esto no avisa, en mitad de cualquier cosa, se para y me deja desespe

7 comentarios:

  1. Windows y bloggus interruptus... Siempre te dejan mal cuerpo y cara de tonta. Espero que quefuncionequefuncionequefuncione, que si no, no te podremos leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorothy: La cosa está muy malitar... como diría Chiquito. Voy apañándome, de momento, aunque a veces tardo un poco en responder a los comentarios (como en este caso) y en visitar a los amigos.
      Ya veremos como acaba esto.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Jajaja, tal vez haga falta otro ordenador, no te parece?
    Me ha hecho gracia leerte, recuerdo mi antiguo ordenador, que tambien fallaba más que una pistola de feria.
    al final pudo con mi paciencia y lo maté directamente.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gala: Sí, supongo que voy a tener que ir mirando las ofertas de navidad. Mientras tanto tendré que apañarme como pueda.
      Llega un momento en que lo mejor es cortar por lo sano, tienes razón, pero a los que juntamos letras habitualmente nos cuesta a veces tomar la decisión fatídica.

      Un beso.

      Eliminar
  3. has conseguido darle el toque perfecto de realidad, sobre todo con el final.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldabra: Jajaja... gracias por el cumplido. Se hace lo que se puede.

      Un beso.

      Eliminar
  4. No sabes como te entiendo, hasta hace poco funcionaba con uno prehistorico y leeeeeeeeento como una tortuga, ahora, gracias a mi hija, tengo una maravilla que va disparado, la que está algo estropeada soy yo ahora,jajaja, lo digo por que hace un tiempo que no paso y no por falta de ganas, pero que tengas claro que intento leerte.

    Besitos

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.