"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

lunes, 20 de mayo de 2013

CONVERSACIÓN AL VUELO NÚMERO 2

-¿Porqué en la películas, los protagonistas siempre son guapos?
-¿Qué?
-Sí hombre, ¿no te has dado cuenta?. En las pelis, los protagonistas siempre son guapos. ¿Por qué?
-Pues no sé, a lo mejor porque ya que pagas una entrada, los productores creen que te apetecerá más ver a Scarlett Johansson, por ejemplo, que a una fea.
-Ya, pero eso es un error. La vida no es así. En la vida no todo el mundo es guapo. Me jode que si hacen una peli basada en una historia real, cogen a un guapo para que haga de protagonista... y si buscas una foto del protagonista de verdad, al que le pasó... lo que sea. Siempre es más feo.
-Mmmmm...
-Creen que los que pagamos por ir al cine, también querríamos ser guapos como ellos, nos venden un sueño, porque fíjate... en todas las películas, los guapos son los buenos, y si hay algún feo o es el malo o sale de fondo, haciendo bulto.
-Javier Cámara es feo.
-Ya, pero la peli esa en la que era el protagonista..."Que se mueran los feos", creo que se llamaba... era una comedia y todo el rato se estaban riendo de él. O la serie esa de la tele: "Betty la fea". ¡Por favor! ¡si en el fondo era una guapa que no se sacaba partido!.
-Entonces tú, si fueses un productor de cine y tuvieses que rodar una comedia romántica, ¿qué harías?. Pondrías a unos feos de protagonistas?
-Sí. La gente se identificaría con ellos y sería más fácil que la peli fuese un éxito. No todo el mundo es guapo y maravilloso. En realidad, ahí está la cosa. En la vida real lo que abunda son los feos.
-Como nosotros...
-¡Eh! habla por ti chaval. Habla por ti.

18 comentarios:

  1. Pero, pero. ... claro que sí, que viva Lola Gaos!!.

    Saludos M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaal: Lola Gaos que viva Siempre!

      Un saludo jaal.

      Eliminar
  2. ¿Qué te voy a decir? Que los feos también existimos. Y algunos deberían darse cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorothy: Me lo dices o me lo cuentas? En una competición de feos el jurado se negaría a darme el premio pensando que he hecho trampas.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hombre! Algunos son feos del copón, y feas, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau: Si me dieran un euro por cada feo que veo... tendría la casa llena de espejos jajaja.

      Eliminar
    2. jajajajajajja ¡Gran respuesta! jajajajajja

      Eliminar
  4. EME ¡muy bueno el final! Finalmente es puro bla bla, porque en el fondo todos quisiéramos ser Scarlett o Brad o Penélope Cruz o Antonio Banderas (que sigue estando muy bueno)... jajaja...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S: Sí, claro que es puro bla bla. Las conversaciones al vuelo siempre suelen serlo.

      Yo quisiera ser feo, estoy harto de que me acosen jajaja (Es broma, claro. Quería saber qué se siente diciendo esto)

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Para nosotros, los guapos, es una aberración que existan los feos, pero los necesitamos como referencia, como contraste. Eso sí, de secundarios. Y en el cine, de espectadores, que paguen. Por feos.
    El físico es lo que vende, en esta sociedad demenciada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando García Nuño: Estoy de acuerdo contigo, Amando. ¿Cómo vas a ser feo tú, con ese nombre? ;)

      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  6. LAs pelis de Kaurismaki tienen a gente "real"… y muchos otros directores usan a gente normal, pero claro Hollywood ni en broma.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia Hernández: Me temo que los protagonistas de la conversación no ven mucho cine de Kaurismaki. Puestos a no ver, no creo que vean mucho cine europeo siquiera.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Jajaja, muy bueno. Sí que es cierto que tiran los guapos, especialmente para según qué papeles. También es cierto que los actores, hoy en día, dedican parte importante de su tiempo precisamente a ser más y más guapos, cremas, gimnasios, operaciones, masajes… vamos que el que no era un bombón en origen terminará al menos siendo trufa.
    Yo que soy facilona y que para ver a alguien feo tiene que caerme realmente mal, tiendo a valorar los detalles, unos ojos como los de Peter O’Toole o Liz Taylor, la mirada de Benicio del Toro o Lauren Bacall, pestañas de Vivien Leigh, nariz de Carmelo Gómez o Paul Newman, el modo de sujetar el cigarro y los labios de Steve Mcqueen…me gusta cuando algo destaca de modo casi obsceno, ya que me resultan más interesantes los que, sin ser especialmente feos o guapos tiene un qué se yo que les da cierto morbo: Gary Oldman, Ricardo Darín, Ralp Fienes, creo que son más interesantes.
    En cualquier caso no confundamos, la gente normal no tiene por qué ser fea, ni siquiera normal, cada uno tenemos algo que sin duda nos hace excepcionales, si no para todos seguro que para alguno :).
    Me gustan tus diálogos al vuelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nurocas: Muy interesantes tus gustos. Siempre me han dicho que tengo unoz labioz grandez y fenfualez jajaja. Pero me los sujeto como puedo.

      Bromas aparte, pienso como tú. La mayoría de las veces yo también me siento atraído por esos detalles que dicen tanto de las personas. Aunque la belleza, ya se sabe... quien diga que no le atrae, está mintiendo.

      Un beso :)

      Eliminar
  8. Bueno...No es del todo cierto que sean todos/as guapos/as, pero los buenos actores tienen un gancho que superan cualquier belleza...Afortunadamente, no tengo ídolos en ese aspecto, pero voy al cine a disfrutar (no a ver zombies, ni asesinos, ni guerras...Lo siento. Esto último es muy, muy feo)

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat.mm: Menos mal que la belleza no lo es todo, te doy la razón, porque de ser así, muchos nos moriríamos de hambre. Con decirte que a mí se negaron a sacarme incluso en el vídeo de mi comunión...

      Un beso, Pat ;)

      Eliminar
  9. a mí también me cabrean eso de que quieran vendernos un sueño, pero no sólo en el cine, también en la tele, los políticos, los periodistas que no cuentan la verdad, si no su verdad...

    pero claro, a veces son necesarios los sueños para deshacernos de las imàgenes sucias que invaden la realidad cotidiana.

    necesitamos dulcificar el mundo.

    biquiños,

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.