"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

miércoles, 29 de enero de 2014

GINGER & FRED

2 comentarios:

  1. Hola M. Sabes, esta foto parece tomada de este lado, en el barrio de San Telmo, en Buenos Aires. Los fines de semana se arman los puestos de venta de artesanías y antigüedades y en alguna esquina una pequeña orquesta de tango hace bailar a una pareja que iba de paso. Pero también me recuerda a una conversación que tuve hace poco, en un negocio. El dueño es un señor mayor y es muy atento, un caballero de los de antes. Yo no lo conocía pero nos pusimos a hablar de la vida en vez de telas. En un momento vi quebrarse algo en sus ojos azules y se puso a llorar. Me dijo que hacía un año que había fallecido su esposa (aunque dijo :ayer y luego se corrigió). Dijo que la amó por 50 años y que no podía mas de tanto extrañarla. Fue tan conmovedor. Y la impotencia por no poder consolarlo, porque a veces las palabras no son mas que eso. Esta imagen me hizo pensar en ese amor tan grandioso. Siempre me quedo imaginando historias en tus fotos. Esta, para mi, tiene otros nombres pero la misma calidez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Analía: La foto está tomada en un domingo de mercadillo y surgió de forma espontánea. Es curioso que pensándolo bien, he hecho varias fotos de gente bailando por la calle y esas imágenes siempre transmiten alegría.
    Es una historia conmovedora la de ese señor que perdió su mitad. Debe ser duro para él.
    Cuando hago una foto, la intención siempre es no quedarme con la posible belleza que encierre sino buscar algo más, una historia, una sugerencia, una sensación... Alguna vez lo consigo.
    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.