"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

sábado, 23 de mayo de 2015

QUIERO SER CLINT EASTWOOD

Yo, cuando crezca, quiero ser como Clint Eastwood. El jinete pálido que se baja de la camioneta y rescata a la chica. Esta escena de la película Gran Torino resume perfectamente la personalidad de Eastwood como actor porque en realidad interpreta siempre al mismo personaje, lleve sobre la cabeza una gorra de beisbol o un sombrero de vaquero. Además, me gusta escucharlo con la voz del incomparable Constantino Romero, que Dios tenga en su gloria. En esta película, Eastwood interpreta a un viejo racista que en sus últimos días debe replantearse sus valores cuando entra en contacto con unos vecinos coreanos a los que librará de problemas. Lo dicho, quiero ser como Clint. video extraído de la red

6 comentarios:

  1. Clint es un gran actor y director y la escena que describes es antológica.
    Me encantaron todas las pelis últimas, pero creo que Gran Torino fue la que más me emocionó.
    Un abrazo, Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S: Clint Eastwood es una leyenda viva del cine, con una carrera interesantísima que ha ido de menos a más. Gran Torino es muy grande, Mirella.

      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Mirella S: Clint Eastwood es una leyenda viva del cine, con una carrera interesantísima que ha ido de menos a más. Gran Torino es muy grande, Mirella.

      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Supongo que, como aficionado a su cine, sabrás que ayer fue su cumpleaños. Yo subí a mi face una foto de una de sus pelis: Los puentes de Madison, donde interpreta a un fotógrafo que se enamora de..., da igual seguro que la has visto. Me gusta todo su cine, todo, desde Por un puñado de dolares al Gran torino, pasando por sus pelis de Callaghan o Cazador blanco, corazón negro. Me gusta todo de él. Yo ya he crecido y siempre me hubiese gustado ser como él, mirar como mira él con esos ojos acerados o escupir certeramente, como solo él sabe hacerlo jeje pero claro yo soy una mujer. Una buena peli esa de Gran torino y esa escena es genial. Me alegro de volver y encontrarme esta entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela: Creo que lo he visto todo de Clint Eastwood... y los puentes de Madison, siendo una rara avis en su cine, me emocionó. Pero no conviene olvidar que hubo una época en que Clint Eastwood no gozaba de la consideración actual y al gunas de sus películas eran denostadas por la crítica aunque en mayor o menor medida siempre gozó del favor del público.
      Me alegro de que hayas vuelto y de encontrate por aquí, Ángela.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ángela: Creo que lo he visto todo de Clint Eastwood... y los puentes de Madison, siendo una rara avis en su cine, me emocionó. Pero no conviene olvidar que hubo una época en que Clint Eastwood no gozaba de la consideración actual y al gunas de sus películas eran denostadas por la crítica aunque en mayor o menor medida siempre gozó del favor del público.
      Me alegro de que hayas vuelto y de encontrate por aquí, Ángela.
      Un abrazo.

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.