Esta tarde mi hijo y yo hemos salido a airearnos un rato y a dar un paseo por los alrededores de mi casa. El campo huele a primavera y cuando menos te lo esperas, las sorpresas aparecen.
¡Que delicia de paseo por el campo! Este fin de semana yo estoy acuartelada en casa, sin salir. Son los openings de las discotecas y tengo el barrio tomado por turistas fiesteros y policía haciendo controles de drogas y de alcohol. Voy a cerrar los ojos a ver si me meto en tu campo.
Doris Dolly: parecían pinzones, pero no quise quedarme mucho tiempo por allí, aunque seguramente volveré para echarles un nuevo vistazo.
Dorothy. Te entiendo muy bien. Yo viví durante unos años en el barrio del Raval de Barcelona y vivía con la sensación de estar en un parque temático durante el día y en un botellón perpetuo por las noches. Si tu poder de abstracción te da para tanto, te invito al próximo paseo con nosotros ;-) Un abrazo.
Elysa: No. Es más que suficiente jaja. Un beso.
Neogéminis: Gracias, me alegro de que te gusten... La lluvia es la fuente de la vida, por eso me gusta tanto. Un abrazo.
Ángela: Me alegro de que te guste jajaja. Un abrazo!
El olor de la primavera a mí me llena de felicidad, sales a pasear al campo y lo ves todo de colores...sin duda es mi estación favorita. No he dejado de escribir lo prometo, es solo que terminé de trabajar en el videoclub a finales de abril y me encuentro disfrutando de otra etapa en mi vida, en la que enciendo muy muy poco el ordenador. Prometo que el lápiz y el papel me acompañan a todas partes. Estoy pensando en abrir otro blog, ya sabes, nueva etapa, cambios, adaptación y un nuevo rincon donde contar todo eso... Sea lo que sea, gracias por estar ahi =) Te mando un abrazo muy fuerte!
M...." Disfrutando la primavera "
ResponderEliminar¡¡¡ Que bonitooooooo !!! y tan pequeñitossss....que pajaritos son ???
Gracias por compartir tu niditooooo de amor.
un beso desde Argentina
¡Que delicia de paseo por el campo! Este fin de semana yo estoy acuartelada en casa, sin salir. Son los openings de las discotecas y tengo el barrio tomado por turistas fiesteros y policía haciendo controles de drogas y de alcohol. Voy a cerrar los ojos a ver si me meto en tu campo.
ResponderEliminarUn beso
Y no hace falta nada más para disfrutar ¿verdad?
ResponderEliminarBesitos
Qué lindas sorpresas!...y qué lindas fotos
ResponderEliminar=)
Un abrazo
...por aquí, otra vez lluvia! uuffffffffff
ay, ya me has vuelto a robar otra sonrisa ¡mira que eres malo! que tierna entrada, me encanta.
ResponderEliminarDoris Dolly: parecían pinzones, pero no quise quedarme mucho tiempo por allí, aunque seguramente volveré para echarles un nuevo vistazo.
ResponderEliminarDorothy. Te entiendo muy bien. Yo viví durante unos años en el barrio del Raval de Barcelona y vivía con la sensación de estar en un parque temático durante el día y en un botellón perpetuo por las noches. Si tu poder de abstracción te da para tanto, te invito al próximo paseo con nosotros ;-)
Un abrazo.
Elysa: No. Es más que suficiente jaja.
Un beso.
Neogéminis: Gracias, me alegro de que te gusten...
La lluvia es la fuente de la vida, por eso me gusta tanto.
Un abrazo.
Ángela: Me alegro de que te guste jajaja.
Un abrazo!
Hola!!
ResponderEliminarEl olor de la primavera a mí me llena de felicidad, sales a pasear al campo y lo ves todo de colores...sin duda es mi estación favorita.
No he dejado de escribir lo prometo, es solo que terminé de trabajar en el videoclub a finales de abril y me encuentro disfrutando de otra etapa en mi vida, en la que enciendo muy muy poco el ordenador. Prometo que el lápiz y el papel me acompañan a todas partes.
Estoy pensando en abrir otro blog, ya sabes, nueva etapa, cambios, adaptación y un nuevo rincon donde contar todo eso...
Sea lo que sea, gracias por estar ahi =)
Te mando un abrazo muy fuerte!