"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

domingo, 2 de enero de 2011

Llueve en la calle

Son las 2:56 de la mañana, sábado, mi día favorito de la semana, llueve en la calle, al otro lado de la ventana junto a la que escribo. Nunca más adecuado el título de mi blog que en este momento. Me gusta escuchar el sonido de la lluvia y mirar por la ventana y verla caer a la luz de la farola. Estoy buscando música para llenar el mp4 que me han regalado. Escucho las campanas de la iglesia. Son las 3, voy a pasar un rato con Norah Jones, Sabina, Diana Krall, Melodi Gardo,Enya y algunos más que voy a invitar a mi fiesta. Luego quizás nos pongamos todos juntos a ver algún capítulo de Doctor en Alaska, a ver que se cuenta Chris. He decidido que esta noche, si sigue lloviendo, no voy a dormir.

3 comentarios:

  1. Compañia inmejorable para una noche lluviosa!
    Saludos y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh yo quiero esos invitados a una de mis fiestas!!!
    Muy buena música!!!
    La lluvia es uno de esos milagros que me hacen sentir un poco melancolica, no tengo idea del porque.
    Es un espectaculo realmente hermoso.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pelusa me gusta mucho tu blog, será un placer visitarte.
    Hayuni, no sé porqué pero la mayoría del tiempo prefiero ese tipo de música tranquila, gracias por vuestros comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.