"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

domingo, 15 de mayo de 2011

PEQUEÑO INVENTARIO DE LO QUE LLEVO EN LOS BOLSILLOS

  1. Un rotulador de punta fina de color negro.
  2. Un canto rodado de color negro.
  3. Las llaves de la moto.
  4. El teléfono móvil.
  5. Calderilla
  6. Una navaja de aluminio tan pequeña que no sirve para pelar una manzana.
  7. Una llave USB de color azul.
  8. Una moneda falsa de 1 euro, con la cara del rey por los dos lados para jugarme las cosas a cara o cruz.
  9. Una cartera de tela de color negro. Y dentro de ella:
  10. Carnets: de identidad, de la Biblioteca nacional de Cataluña, de la universidad, de la Sociedad Española de Ilusionismo, de conducir...
  11. Un par de tarjetas de crédito
  12. Una foto de mi hijo sosteniendo un cochecito
  13. Un par de billetes de 10 euros.
  14. Un papel con el texto manuscrito: "Lo bueno de navegar contracorriente es que no tienes que preocuparte de la dirección en la que sopla el viento."
  15. Un abono de transporte
  16. La foto de un barco de vela con una palabra de cuatro sílabas escrita en el reverso.

8 comentarios:

  1. ¿Estamos hablando de dos o más bolsillos?
    ¿De dónde es el canto rodado?
    El resto de preguntas me las ahorro.

    ResponderEliminar
  2. montse: la cartera en el bolsillo de atrás, el móvil en el bolsillo derecho y todo lo demás (glups) en el izquierdo jajaja
    El canto rodado lo cogí en la gargante del capitán en Cádiz.

    ResponderEliminar
  3. Qué dice la palabra de 4 letras?

    ResponderEliminar
  4. aina: Eso es un secreto. A veces es mejor sugerir que enseñar. Seguro que lo sabes. jajaja
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo me preguntaba lo mismo que aina...

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien!!!!
    Suguiere entonces!!!! hahahha

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tú visita , me ha gustado tu blog, no te prometo seguirlo ahora , pues el trabajo me tiene prisionera, y casi no puedo llevar el mio, y tengo olvidado a los amigos, los puedo llamar amigos, pues visitan con alegria sin recibir nada a cambio, pero te conecto a mi blog, y proneto pasar cuando las cosas esten tranquilas.
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Montse: No es que no quiera decir qué palabra es. La verdad es que me da un poco de vergüenza... pero digamos que esas 4 sílabas en español, para la misma palabra, se convierten en cuatro letras en inglés. Y no digo más...

    Hayuni: Ha quedado hecha la sugerencia, por activa y por pasiva jajaja.

    Irlanda: Gracias por tu visita. Seguiré echándote vistazos de todas formas.

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.