"Todo el contenido de este blog (imágenes incluídas) es original salvo enlaces o indicación contraria."

miércoles, 29 de agosto de 2012

FLUYENDO

...¿Tengo la barba tan larga? en fin, no sé... cuando me daba el sol se veía pelirroja ahora hace tanto calor voy a hacerme pasta como se llama esa japonesa yakisoba era le echaré pollo de la nevera a la plancha tengo que recoger y repasar las facturas y mirar la contraseña de flickr que nunca me acuerdo mi mano que no se me olvide la lavadora y el fin de semana llevaré al niño a la piscina ideas para escribir dame cinco palabras pero no a mala hostia no me sirve olla y gerundio en la misma frase al final no hago nada y pasan los días qué agobio no voy a hacerme un mojito para mí solo nunca salgo a la terraza y podría cenar afuera más a menudo antes de que no se pueda cómo era el verso... buscar el capítulo de doctor en Alaska donde Maggie recita el poema ante la tumba cómo me gusta ...

24 comentarios:

  1. Hola ¿?.
    La verdad que es como un jerolífico.
    O una mezcla de ideas que fluyen sin orden ni concierto.
    Un Post muy original.
    Enhorabuena
    Un beso desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat Llagostera Vilaró: Un abrazo Montserrat.

      Eliminar
  2. Tú lo que quieres es matarnos. Bueno, me da igual, yo aguanto bastante sin respirar.
    Como ejercicio a la hora de escribir me parece muy interesante, no a todo el mundo le sale bien.
    divertido, interesante. Si quieres puedes contratarme como secretaria para que te recuerde tus asuntos. Un abrazo.
    ¿que tal esa pasta japonesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado escribir algo con la técnica del flujo de conciencia, esa es la explicación. Me temo que el resultado no es lo que se dice demasiado inteligible, pero es que tampoco era ese el objetivo, en esta ocasión.

      La pasta japonesa muy bien. Sobre lo de contratarte como secretaria, mejor lo hablamos otro día jajaja.

      Eliminar
  3. ¿Por qué no un mojito para ti solo?....como si ves la tele solo o vas al baño sin compañía.
    Eres muy original!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, sí que podría hacerme un mojito para mí solo, pero yo los hago con cariño y tardo un rato. Ponerme a hacer un solo mojito, para mí solo, no me apetece demasiado.

      Gracias por tu comentario.

      un saludo.

      Eliminar
  4. Vivan los mojitos (aunque yo soy más de margaritas), las copas de vino y las de cava para uno solo. En ocasiones un placer solitario puede cambiar un día, igual que cambia tu texto en función de dónde decidas tomar aire... Podría cenar afuera, cuando se pueda, ahora sólo escucho turistas, espero que llegue el frío, para poder salir a la terraza, con una chaqueta de lana, envolvente y suave, y una taza de té...

    Me ha encantado esta entrada

    Un beso

    P.S: ¿Pelirrojo? No, si al final te acabaremos conociendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan los margaritas muy fríos. Hace mucho que no me tomo uno, tengo que refrescarme la receta y hacerme uno un día de estos.

      También me gusta salir a la terraza cuando hace frío y tomarme una taza de té mirando como la niebla envuelve las montañas. Hoy esto va de bebidas y de terrazas...

      Un beso.

      Eliminar
  5. En verano se aglutinan hasta las ideas...y las neuronas! ajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso también hay. Lo confieso jajaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Si unes la primera letra de cada seis palabras aparece un mensaje encriptado de los extraterrestres :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... La solución deberías habértela guardado para tí. Me has chafado el enigma ;)

      Un beso.

      Eliminar
  7. ¿Pelirrojo? ¡anda qué bien, me caen bien!
    Al principio he pensado ¿que se ha fumao este hombre? después ya he conseguido situarme, según venían las ideas, las escribías y ya ¿no?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy pelirrojo Elysa, pero la barba sí que adquiría ese color rojizo con el sol. Y no he fumado nada jajaja. Intentaba transcribir lo que me pasaba por la cabeza utilizando el flujo de conciencia. O sea, que es un poco eso que dices, sí.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Vale ha estado muy original duele cabeza así que si había mensaje oculto no entendí pensé en que fuera poema pero no hace mucho que no tengo ordenador quiero escribir ya en mi blog un beso como siempre amigo yo también quiero un mojito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazz: ¡Muy bien! veo que le has cogido el aire enseguida.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Me he preparado "El árbol de la vida" de Malick, y me apunto la nueva que se estrena, "To the wonder"; tiene mala crítica y para mí eso es un acicate para verla, no me gusta que me digan, lo que debo pensar, aunque la crítica no sea exactamente eso. Me pregunto qué hago contándote esto. Estoy chiflada, pero no es nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. brisa: ¡Qué curioso!. Justo antes de encender el ordenador estaba pensando en todo eso. Hoy he leído lo de Terrence Malick en Venecia y he pensado que quiero ver "To the wonder" y juzgar por mí mismo, porque "El árbol de la vida" me gustó y cuanto más la pienso más me gusta. Quizás no se entienda del todo bien pero valoro mucho el hecho de que alguien pueda ir tan a contracorriente como para empeñarse en mostrar la belleza de la vida pese a los dramas cotidianos.
    Me ha encantado tu comentario.

    Otro saludo.

    ResponderEliminar
  11. He leído algo, acerca de "El árbol de la vida", que voy a ver ahora, cuando acabe de escribirte, que tenía como intuición: Malick, y en concreto este trabajo del que hablamos, no es para comprenderlo, verla, o al menos, no es necesario, o lo básico. Lo que se necesita es sentirla, y eso, lamentablemente, requiere un ejercicio de valentía, de despojarte de todas las corazas que cada uno se forma, para lograrlo...
    Cádiz, Doctor en Alaska, todo esto... ¡qué curioso!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar de verla. Inconmensurable. Aún no había visto que alguien interpretara de forma tan plástica, a través de los símbolos, el sentido de la vida... La música, la fotografía, los silencios, los sonidos, la mirada, el universo, lo infinito, lo abarcable, lo que se escapa a nuestro entender y tratamos de expresar de manera humana, racional, adaptada a nuestro modo de pensamiento... las preguntas... todo...
    No es necesario que publiques este comentario, que nada tiene que ver con tu entrada... ¿o sí?... Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me pregunto, por qué hay que entenderlo todo...

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, yo seguía "Desayuno sin diamantes" en su ir y venir, desde hace años, con otro nick y otro blog... y no llegué al tuyo a través del suyo... el azar, la casualidad... ¿el azar, la casualidad? Similitudes...

    ResponderEliminar
  15. brisa: "El árbol de la vida" es maravillosa, pero no hay término medio; o te entusiasma o te deja totalmente frío. La verdad es que has resumido muy bien la mezcla de sensaciones que tuve cuando ví la película y supongo que tienes razón: No hay porqué entenderlo todo. El cine de malick es poético y la poesía no puede diseccionarse, la incomprensión es el precio que hay que pagar por ir contracorriente.

    En cuanto a las casualidades... bueno, yo tengo mi propia teoría sobre eso.

    Veo que no tienes dirección de correo visible en tu perfil, déjame tu dirección en mi correo electrónico: chicomalo3772@hotmail.com y te comento algunas cosas.

    ResponderEliminar
  16. Con seis ideas, no, siete, yo también me lió el petate... a alguien le sobra alguna?

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO TE ECHES ATRÁS AHORA. NO ME PRIVES DE SABER LO QUE PIENSAS. TUS PALABRAS ME IMPORTAN.